Noticias

Norberto Araujo todavía no se retira y mira lo que haría si Deportivo Quito lo pide que juegue en Segunda Categoría

El buen defensor central aún no se siente retirado de la actividad deportiva pero ¿aceptaría jugar con la AKD?
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:10

Norberto Araujo es uno de los grandes símbolos que tiene Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopas y además disputó un Mundial de Clubes ante el poderoso Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Tras varias temporadas en el club blanco, incluyendo de vacas flacas, el defensor argentino/ecuatoriano se retiró de la noche a la mañana, tras la incorporación de Pablo Eduardo Repetto. El Samurái, como se le conoce, explicó que fue por un tema de darle la oportunidad a Luis Cangá, que en ese entonces jugaba sus primeros partidos.

Luego de varias temporadas sin actividad de alta competencia, en una entrevista con radio La Red, Araujo comentó que no se siente aún retirado, y todavía tiene hilo en el carrete. “Quiero agradecer al hincha de LDU que me dio lo mejor en mi carrera futbolística. Aún no me retiro y estoy listo para cualquier pichanga", dijo entre risas.

Pero, ya que el Beto aún puede jugar, ¿si el Deportivo Quito se interesa en su fichaje para la Segunda Categoría? Como quedó dicho, el central aún no se retira y si alguien le invita pues lo hará, aunque jugar en un equipo puntual no lo haría y menos en el Deportivo Quito conociendo la rivalidad que tiene con la U; por el respeto a la institución azucena.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia