Liga de Quito

Lo que ofreció Liga de Quito a Claudio Bieler

Entre la confusión que hubo con Esteban Paz y el Taca salió lo que ofrece la U al goleador
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:30

Claudio Bieler dejó ya hace varias temporadas Liga Deportiva Universitaria de Quito y, pese a que ha intentado regresar en varias ocasiones, las puertas no se le han abierto. Sin embargo el jugador alberga la esperanza de volver a ponerla la camiseta blanca y saltar al gramado del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Días atrás ocurrió un pequeño cruce de palabras que no trascendió demasiado. En entrevista con radio Área Deportiva, Esteban Paz, directivo de los Universitarios, dijo que el Taca ya era un jugador retirado y por ello era complicado que pueda jugar nuevamente para el club. 

”Bieler ya está retirado del fútbol prácticamente", fueron sus palabras a lo que el propio delantero no demoró en responderle por la cuenta social de Twitter. "Nadie está retirado del fútbol, señor Esteban Paz... Que usted me quiera retirar será su punto de vista, su problema. Pero no me quería retirar, porque todavía tengo para jugar 2 años más", escrbió.

El directivo rápidamente rectificó su mensaje y le respondió al Taca: "Querido Taca Bieler, en ningún momento te quiero retirar", y luego prosiguió con lo que le ofrece al delantero: "Mi suposición fue producto de tu comentario que querías ser parte del cuerpo técnico de inferiores y que querías preparar tu despedida pronto a lo que te comente que tienes nuestro apoyo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias