Liga Pro A

Los oscuros motivos que hay detrás de tanto interés de Nassib Neme por cambiar de presidente

El titular del cuadro Millonario defiende ciertos intereses

Por David Alomoto

El titular del cuadro Millonario defiende ciertos intereses
El titular del cuadro Millonario defiende ciertos intereses
Síguenos enSíguenos en Google News

OPINIÓN: Ya son varias semanas que la Federación Ecuatoriana de Fútbol lleva en una engorrosa disputa por la tutela de dicho ente, entre Francisco Egas y Jaime Estrada. Este último con el apoyo de varios clubes de la Serie A ecuatoriana.

Uno de los que se ha mostrado firme con la idea que Estrada tome la batuta del fútbol ecuatoriano es el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme.

Pero ¿qué oscuros secretos tiene Neme para estar tan interesado en que se cambie de mandato?  ¿Es que el directivo no puede olvidar que su sobrino perdió las elecciones a manos de la lista de Egas y compañía?

Cabe recordar que a inicios de año se presentaron las listas de Egas y Selim Doumet, el pariente de Neme que dirige la Asociación de fútbol en Guayaquil.

La posesión de Egas en la Ecuafútbol hace pensar si Emelec perdió su poder político dentro de la FEF y ahora busca retomar dicha autoridad como en temporadas anteriores.

Pero no es la única razón por la que Neme está esperando que se remueva del cargo a Egas y, con ello, también a Michel Deller que ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

El máximo directivo de los Millonarios dio una entrevista dando su apoyo a Técnico Universitario, en el caso que lo involucra con Colón e Independiente del Valle por Jorge Pinos.

¿Tiene envidia Emelec de Independiente del Valle? No lo sabemos Y es que los Rayados lograron un título internacional, dando fuerza al fútbol capitalino con los campeonatos de Liga de Quito, y que es el objetivo pendiente de los Azules dentro de su historia.

Finalmente el deseo que Neme tiene por contar con una nueva directiva en la FEF sería por el tema publicitario pues Egas llegó con nuevos auspiciantes ¿quiere poner los suyos el directivo del Bombillo? Tampoco lo sabemos.

Poner sus marcas significa tener mayor poder político en la toma de decisiones, porque puede amenazar con llevarse sus marcas y dejarlos sin piso de un momento a otro. ¿Será que Neme logra ser parte del golpe de estado y así cumplir con sus oscuros motivos para que Emelec vuelva a la palestra?


Más noticias