Noticias

Esteban Dreer tiene envidia de Barcelona SC en algo que Emelec nunca tendrá

El Rifle dio declaraciones reveladoras que provocó la reacción entre los hinchas de BSC y el Bombillo
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:57

El ex portero del Club Sport Emelec y hoy en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Esteban Dreer, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca donde reconoció que al Bombillo le faltó jerarquía para ser mayor protagonista tanto en la Copa Libertadores como Sudamericana.

"Uno tiene que hacerse cargo y saber que por momentos no tuvimos la jerarquía necesaria para pasar momentos complicados en Libertadores y la verdad no me avergüenzo en decirlo", expresó el Rifle y añadió: "Corinthians nos dejó fuera por detalles y luego fue campeón, pero el Flamengo que nos elimina el año pasado no venía bien y no tuvimos la jerarquía para clasificar, se nos lesiona un jugador temprano".

El jugador argentino-ecuatoriano además manifestó que analiza su relación actual con el cuadro de la Capira argumentando que luego de dejar el fútbol, vivirá en Guayaquil. Finalmente hizo una comparación con Barcelona SC en la Libertadores de 2017. "Por ejemplo, vieron al Barcelona del 2017, ellos tenían una estructura que les permitió llegar donde lo hicieron, no me siento avergonzado por decir que nos costó en Copa Libertadores".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia