Liga Pro A

El sueldo que le ofreció Barcelona SC a Claudio Bieler

El ex Liga de Quito confesó que arregló con BSC y hasta buscó casa en Guayaquil

Por Redacción El

El ex Liga de Quito confesó que arregló con BSC y hasta buscó casa en Guayaquil
El ex Liga de Quito confesó que arregló con BSC y hasta buscó casa en Guayaquil
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de 36 años de edad, Claudio Daniel Bieler, no solo tuvo oportunidad de jugar para Liga de Quito, pues desde Barcelona SC también depertó interés, y así confesó el Taca en una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil. El argentino nacionalizado ecuatoriano explicó porque no se puso la camiseta de BSC.

Pese a que ya tenía todo arreglado y estaba hasta a un paso de empezar a buscar casa en Guayaquil, el ganador de la Copa Libertadores 2008, Copa Sudamericana y Recopas Sudamericanas con LDU, explicó que los hermanos Noboa (Antonio y Luis) le acercaron un contrato pero de un rato a otro le cerraron las puertas.

"Yo tenía todo arreglado, tenía el contrato, estaba buscando casa y después me salen diciendo que ya no me querían, de que vestiste esta camiseta (refiriéndose a su paso por Liga de Quito)... Pienso que por ese lado sentí que me fallaron", manifestó el Taca. Además recordó de los insultos que le empezaron a decir por redes sociales años atrás: "Directivos e hinchas salieron a insultarme y empezaron las cargadas. Yo empecé a responder todo ese tipo de cuestiones. y también lo que respondía lo hacía en tono de folklore".

Cabe recordar que Bieler quiso regresar a Liga de Quito en este 2020, pero Esteban Paz, directivo del club, mencionó que su ciclo había terminado al igual que de Hernán Barcos.

Ahora que se conoce que Bieler pudo haber vestido la camiseta de BSC ¿cuánto dinero le habrían ofrecido desde el equipode Guayaquil? Según Marcador, la plantilla cobraba entre 30 y 70 mil dólares por mes (con premios y primas incluidas). Finalmente, cuando regresó a Ecuador, lo contrató Independiente del Valle y ganó otra Sudamericana.

 


Más noticias