Liga Pro A

¿Se va de Liga de Quito? La confesión de Franklin Guerra sobre su futuro

El zaguero de Liga de Quito habló sobre las ofertas en el exterior

Por Redacción El

El zaguero de Liga de Quito habló sobre las ofertas en el exterior
El zaguero de Liga de Quito habló sobre las ofertas en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Franklin Guerra, conversó con La Radio Redonda y reveló que hay posibilidades de salir al exterior pero que en caso de que no se dé nada estará gustoso de seguir en LDU pues le agarró mucho cariño y quiere ganar más títulos con el cuadro Albo.

Sobre el formato del torneo, “No me parece muy justo que se reinicie el torneo por zonas. Esperemos que la Liga PRO trabaje una buena forma de regresar a los equipos y nos protejan a los actores del fútbol".

"Fue bonito reencontrarnos con el grupo, después de tanto tiempo. Uno piensa que no los iba a extrañar (risas), pero hizo mucha falta el buen ambiente, las bromas y todo". Sumó el talentoso defensa.

Sobre sus días de encierro, "Mi cuarentena fue bonita, pasé en Manabí en una propiedad que tengo, entrenaba las mañanas con el equipo, luego corría por los platanales, recogía verde, y pude ayudar a mucha gente allá en mi tierra".

Venía muy bien pero todo se complicó, “La pandemia no me ha ayudado para nada. Venía en un nivel muy alto, pero bueno, siempre digo que las cosas pasan por algo y estoy muy cómodo en LDU, que es un equipo grande y quiero seguir ganando títulos".

Sobre su permanencia o salida al fútbol internacional, “Estoy tranquilo y contento en Liga de Quito, aquí me ha ido muy bien y tengo 4 años más de contrato, hay posibilidades de salir, pero todavía nada concreto. Estoy tranquilo y contento, poniéndome a punto en LDU y retomando la actividad." Finalizó.


Más noticias