Liga de Quito

Máximo Banguera quiso cobrar más que Adrián Gabbarini en Liga de Quito

El ex portero de Barcelona confesó que desde LDU lo buscaron para ficharlo, pero no aceptó porque el sueldo no se acercaba al que tenía en BSC
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:23

Máximo Banguera confesó en entrevista con Carlos Víctor Morales que en 2017 Liga de Quito lo quiso contratar sin embargo, fue consciente de las consecuencias que tienen los jugadores que refuerzan a un rival directo. Al siguiente año llegó Adrián Gabbarini como contrato de LDU.

Puso de ejemplo a Antonio Valencia: "Sabía que muchos no iban a estar contentos. Por eso escogí un equipo que sea querido por todos los hinchas (El Nacional). Ir a Liga (de Quito) o Emelec hubiese sido complicado. Un ejemplo es lo que pasó con Antonio Valencia que, con todo lo que nos dio, el fanatismo de la gente provoca que lo traten mal".

Máximo Banguera en Barcelona SC ganó 60 mil dólares, según Johanna Calderón y Robin Novoa de radio Área Deportiva, y Adrián Gabbarini tiene un sueldo que ronda los 45 mil dólares mensuales, y esa brecha no quiso Máximo Banguera por lo que rechazó a Liga de Quito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias