Liga de Quito

El campeón con Liga de Quito que se ganó la vida vendiendo partes de carros

El jugador de LDU que fue figura y le dio el campeonato del 2018 al equipo de Pablo Repetto, pero antes tuvo que vender partes de carros para sobrevivir
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:33

Liga de Quito tuvo a Anderson Julio de figura en el campeonato ecuatoriano 2018. El volante de 24 años confesó en entrevista con radio Área Deportiva que antes de jugar fútbol tuvo que vender parte de automóviles junto a su padre para ganarse la vida, en el Valle del Chota.

Anderson Julio, como muchos de sus compañeros, inicio de una familia humilde. Junto a su papá solían tener un negocio de automóviles y vendía repuestos en el Juncal, de donde es oriundo. Hoy en día, Anderson Julio juega en Atlético San Luis y lo llevó a su padre a México cerrando su negocio de forma definitiva.

En otros temas, Anderson Julio espera dar el salto a Europa y sabe que Atlético San Luis es una extensión de Atlético de Madrid para nutrirse con jugadores. El objetivo de Anderson Julio es que se fijen en él o a su vez que lo puedan prestar a un club del Viejo Continente y juegue allá.

Anderson Julio quiere cumplir su sueño de poder jugar hasta los 35 años en el exterior y luego regresar al fútbol ecuatoriano. Pese a que Liga de Quito lo formó, hinchaba por El Nacional así que su regreso está dividido entre los equipos de Quito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia