Barcelona SC

El sueldazo que rechazó Jonathan Álvez a Emelec por jugar en Barcelona SC

El uruguayo reveló que pudo jugar en el cuadro Millonario sin embargo su propuesta no le convenció aunque le ofrecían un gran sueldo
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:52

Barcelona Sporting Club apostó por el delantero uruguayo Jonathan Álvez, y no lo terminó defraudando. Tras su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, el Loco escuchó varias propuestas en el mismo fútbol ecuatoriano y se terminó decantando por los Toreros.

Sin embargo, la historia hubiera sido diferente para el uruguayo pues desde el Club Sport Emelec también lo buscaron, según confesó el propio jugador en entrevista con Un Rato Ameno. Y es que la dirigencia del club Ídolo del Ecuador lo convenció con algo que el Bombillo no lo pensó.

"Emelec me llamó primero cuando se da la oportunidad de ir a Guayaquil. Estaba con mi ex-empresario y me dijo que en Liga de Quito no iba a estar más, que haga lo que quería, no querían contar conmigo", contó Álvez que luego agregó: "Me llamaron los de Emelec antes que BSC. Los azules me ofrecían buena plata, pero por poco tiempo; pero Barcelona sí me ofreció más tiempo, tres años de contrato".

¿Cuánto dinero le pudo haber ofrecido el cuadro Millonario y que rechazó el Loco? Ya que en la plantilla los delanteros como Roberto Tuca Ordóñez tiene un sueldo de 40 mil dólares, según Fabián Gallardo, sería una base para traerlo ya que era su primera temporada y recién se daba a conocer como jugador extranjero.

"Le tengo respeto a la gente de Emelec, pero BSC fue el equipo que me dio la oportunidad de seguir creciendo. Hasta que tenga contrato con el club quiero demostrar mi trabajo de la mejor manera. Quiero cosas importantes, la mentalidad de uno es esa", finalizó Álvez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias