Liga de Quito

Se revela como llegó Billy Arce a las prácticas de Liga de Quito luego de la pandemia

Billy Arce llegó a Liga de Quito para esta temporada, y por la pandemia de Covid-19 tuvo una para como el resto del equipo pero sorprendió por su aspecto
martes, 30 de junio de 2020 · 19:07

Billy Arce llegó esta temporada a Liga de Quito, luego de varios actos de indisciplina en Barcelona SC y Emelec. Billy Arce dejó todo eso en el pasado y en LDU tomó una postura diferente, siendo figura en los minutos que le dio Pablo Repetto ante de la paralización por la pandemia.

Durante este tiempo donde el equipo no entrenó de manera presencial en el CAR de Pomasqui, sin embargo Billy Arce no ha descuidado de su estado físico y se ha mantenido haciendo ejercicio, por lo que sorprendió a los hinchas en su regreso a la zona de entrenamientos.

Por medio de sus redes sociales, Billy Arce no ha pasado desapercibido siendo de los más destacados durante los entrenamientos con Liga de Quito y con sed de revancha. Billy Arce seguirá peleando el puesto con Marcos Caicedo en el once inicial de Pablo Repetto, cuando regrese el campeonato ecuatoriano de fútbol.

View this post on Instagram

@ldu_oficial

A post shared by B 11 Aud83eudd19ud83cudffeud83dudc7b (@billyarce11) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias