Liga PRO 2020

El crack que dejará ir Pablo Repetto para mantener a Adolfo Muñoz

El entrenador de Liga de Quito reveló que tener a un crack luego de la pandemia no está dentro de la realidad del cuadro Albo
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:24

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con Mundo Deportivo y reveló que la posibilidad de contratar a Jéfferson Montero es muy lejana por la realidad económica del plantel que ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga PRO 2020.

Jéfferson Montero puede llegar como jugador libre a Liga de Quito pero su alto salario complica gravemente su contratación, además en su puesto hay dos jugadores de gran nivel y uno que puede alternar pero que no es muy querido por la hinchada.

Pablo Repetto reveló que por ahora cuentan con Marcos Caicedo, Billy Arce y también con el joven y muy criticado por la hinchada de Liga de Quito, Adolfo Muñoz, este último no es de los mejor pagados en LDU por lo que si se da su salida tampoco alcanza para pagarle a Jéfferson Montero.

Pablo Repetto declaró que “a todos nos gustaría, pero no está dentro de nuestra realidad”. Solo se daría su llegada si llega a salir un jugador que gane una fortuna como es el caso de Rodrigo Aguirre o el propio Marcos Caicedo.

Valorar noticia