LigaPRO 2020

Llegó a dormir en una terminal de bus y hoy es figura en uno de los grandes del Ecuador

El jugador confesó en un entrevista que tuvo que dormir en las terminales de los buses porque no tenía dinero y ahora juega en uno de los grandes
martes, 14 de julio de 2020 · 17:09

Los inicios de los jugadores han sido difíciles y un jugador confesó que tuvo que llegar a dormir en una terminal porque no tenía dinero para hospedarse en un hotel, ni tampoco para comer. Se trata de Pedro Pablo Perlaza, quien hoy es una de las figuras que tiene Liga de Quito.

En entrevista con radio La Red, Pedro Pablo Perlaza confesó que en sus inicios vino a Quito desde Esmeraldas para probarse en Liga de Quito y en su primera noche tuvo que dormir en una terminal de bus porque solo tenía para el pasaje de regresos. También detalló que solo comió un par de panes con yogurt antes de ir a Pomasqui porque no tenía más dinero.

“La humildad debe ser la esencia de tu vida. Me tocó dormir en un terminal y comer un pan con yogurt como máximo en mis inicios. Era duro y ahora valoro ese pasado porque he construido mi presente que lo cuido, valoro y disfruto... Confío mucho en mí y no lo digo por soberbia. Sé lo que puedo dar y las características de mi juego. Siempre recuerdo mi pasado que fue duro y eso me permite mantener los pies sobre la tierra”, agregó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia