Liga de Quito

Cristiano Ronaldo tiene en su colección la camiseta de Liga de Quito

El crack de la Juventus se le acercó a un jugador de LDU para pedirle su camiseta, ahora la tiene entre su colección
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:24

Cristiano Ronaldo ganó su primer mundial de clubes con el Manchester United en el 2008 al derrotar 1x0 a Liga de Quito con gol de Wayne Rooney, 12 años más tarde se revelaron algunos detalles de aquel partido inolvidable para los hinchas del cuadro Albo.

Pese a la diferencia de más de 200 millones de dólares en el presupuesto, Liga de Quito fue un digno rival que peleó hasta el final por ser campeón del mundo, incluso estuvo cerca de marcar gracias a Damián Manso que nunca arrugó, lastimosamente Edwin van der Sar fue figura y sacó aquellos remates del ángulo.

Ahora Norberto Araujo, quien fue otro de los capitanes de Liga de Quito, conversó con Radio Área Deportiva y reveló que Damián Manso fue el mejor jugador del compromiso, a tal punto que el propio Cristiano Ronaldo se le acercó para pedirle su camiseta.

“Cristiano Ronaldo vio jugar a Damián Manso y al final del partido le pidió la camiseta, el Piojo si puede decir que Cristiano Ronaldo le pidió su camiseta” reveló Norberto Araujo en diálogo con la fuente en mención.

Damián Manso consiguió el trofeo al tercer mejor jugador del Mundial de Clubes 2008 junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney

 

Valorar noticia