Emelec

El karma le llegó a Nassib Neme, tras sacar a Ismael Rescalvo de Independiente del Valle

El entrenador de Emelec también estaría en la mira del equipo brasileño, y el proyecto que armó Nassib Neme tendría que empezar desde cero.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:46

Flamengo se quedó días atrás sin entrenador, luego que Jorge Jesús regresara a su natal Portugal. Ahora el equipo brasileño, quien hizo una gran inversión en su plantilla, está buscándole reemplazo e Ismael Rescalvo sería una de las opciones según informa el periodista de Gol TV, Arturo Magallanes.

El actual director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, es bien recordado por los buenos partidos que realizó justamente ante Flamengo en la pasada Copa Libertadores, en llave válida por los octavos de final. A él se unen nombres como los de Jorge Sampaoli y el mismo Miguel Ángel Ramírez, quien es entrenador de Independiente del Valle.

¿Cuánto puede llegar a ganar el entrenador español para dejar a Emelec? Tomando en cuenta el salario del portugués, Ismael Rescalvo podría ganar, según información de ESPN, 1,5 millones de euros por temporada más 600.000 euros en premios. Además, tiene 8.700 euros al mes para su vivienda, un palco en el Maracaná y entradas para todos los partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia