Liga de Quito

El reemplazo de Rodrigo Aguirre en Liga de Quito que nadie lo recordaba

Si el delantero uruguayo se va de LDU-Q ya tienen listo el jugador que lo suplantará en el cuadro que dirige Pablo Repetto pero ¿dará la talla?
martes, 21 de julio de 2020 · 09:50

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene pensado en negociar a uno de sus tres extranjeros, Matías Zunino, Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre, Los hinchas han expresado su preocupación debido a que de darse la salida del delantero uruguayo solo quedaría Christian Martínez Borja.

Ya que el recambio que pide Pablo Repetto es en la mediacancha, solamente el colombiano sería en primera instancia el único atacante que tenga LDU. De darse esta negociación, y que Rodrigo Aguirre deje el club, podría darse que el suplente del colombiano sea Ronny Medina, un joven atacante que llegó este año.

No es del mismo cartel de Rodrigo Aguirre, quien llegó desde Europa pero, a falta de elementos se podría dar que le den una oportunidad para poder al menos estar en la banca. ¿O será que Liga de Quito puede traer a otro delantero? Por el momento se concentran en traer el reemplazo de Antonio Valencia.

Vale aclarar que Ronny Medina llegó a Liga de Quito como una promesa a futuro pero podría ser posible que termine siendo tomando en cuenta por Pablo Repetto aunque sea para estar en la banca y esperando que Martínez Borja no se lesione o tenga una mala racha. Medina ha pasado por equipos como El Nacional, Aucas y su último equipo fue América de Quito. 

Por el momento, lo que se tiene de información es que Liga de Quito quiere traer a un reemplazo para Antonio Valencia, y debido a las altas pretensiones económicas que tiene Rodrigo Aguirre se le busca equipo, ya sea en México o Argentina según comentó Fernando Baird de Radio Mundo Deportivo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias