Emelec

Las condiciones especiales que tendría el contrato de Fernando Gaibor en Emelec

El volante ecuatoriano no tendrá espacio en Independiente de Avellaneda, y por la falta de ofertas regresaría a jugar en el país
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:19

El futuro de Fernando Gaibor parece tener un destino. Luego que Independiente de Avellaneda le bajara el pulgar, pues el entrenador Lucas Pusineri no lo tiene en consideración, el volante ecuatoriano regresaría a jugar en el campeonato ecuatoriano, pues tampoco ha recibido ofertas del extranjero.

Según información de Pepe Mera, de radio Mundo Deportivo, Emelec tendría como gran novedad en el mercado de fichajes el regreso de Fernando Gaibor, quien no entra en planes de ningún equipo del fútbol argentino, e Independiente de Avellaneda que es dueño de sus derechos lo prestaría una temporada.

Recordar que el volante fue una de las grandes figuras de los azules en los títulos conseguidos en los últimos tiempos. A Fernando Gaibor no le desagrada la idea de volver. Sin embargo, ya que Nassib Neme dijo que no contratarían, podrían hacer una excepción con el jugador.

Ahora, debería adaptarse a las condiciones económicas que tiene el equipo. Pero no sería la única condición que habría pues Emelec tiene ocupados los puestos en mediocampo. Pese a no ser oficial, llegaría con un sueldo rebajado y a corto plazo, pues la idea del volante también es no perder ritmo y ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias