Liga de Quito

El plantel de Liga de Quito reaccionó ante la rebaja de sueldos y el fichaje de Ezequiel Piovi

Los jugadores ya han podido hablar con la directiva sobre el tema de la rebaja de salarios en el club y el fichaje del mediocentro argentino
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:43

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha tenido que hacer un recorte en los salarios de la plantilla debido a la pandemia de Covid-19 que afectó el fútbol a nivel nacional e internacional. Bajo este contexto, la semana pasada ficharon a Ezequiel Piovi, quien será el reemplazo de Antonio Valencia en mediocampo.

Ante este fichaje, el plantel de Liga de Quito ha reaccionado. Esteban Paz en una entrevista con radio Mundo Deportivo, comentó que: "Hablé con Adrián Gabbarini y le expliqué que era una decisión del entrenador. Todos queremos ganar y si Pablo necesita un jugador eso nos beneficia a todos. El plantel entendió la situación, ayer la explicamos con mi padre e Isaac Álvarez".

Por su parte, un miembro del plantel de Liga de Quito, José Quinteros, corroboró las palabras de Paz y acotó en diálogo con radio La Red: "Se dieron retenciones y ahora recortes de sueldo, hay que llegar a un acuerdo. Somos concientes de lo que pasa en el mundo. Lo hemos tomado muy bien y creo todos estamos de acuerdo en lo que hizo la dirigencia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia