Liga de Quito

El nuevo sueldo de Junior Sornoza durante la pandemia de Covid-19

El jugador de Liga de Quito contó detalles del ajuste salarial debido a la pandemia y explicó que sus compañeros lo hacen por separado
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:35

El talentoso volante ecuatoriano, Junior Sornoza, conversó con los medios virtuales y reveló que en Liga Deportiva Universitaria de Quito se está conversando con cada jugador para que rebajen su salario a la mitad (según contó Franklin Guerra semanas atrás). De manera extra oficial se dice que el sueldo de Sornoza bordea los 70 mil dólares, si les bajaron a la mitad mensualmente cobrarán por sobre los 35 mil dólares.

El ex Corinthians de Brasil habló en primera instancia sobre la situación del país por la crisis generada por el Covid-19, ”El arreglo de cada contrato es un ejercicio individual, de cada jugador. Esto permitirá que cada uno tenga y encuentre tranquilidad en su situación. No es un tema de grupo”‬‬.

El tiempo que deberán tomarse para retornar a las canchas: ”Hacer partidos amistosos es de mucha ayuda. Llegar física y futbolísticamente bien es importante para los dos torneos que afrontamos. Queremos mejorar cada día y soñamos con quedar campeones”.

La reducción salarial y una posibilidad de salir con rumbo a Brasil: "No se habló de una salida mía del club, pero lo que sí sucede es que todo el grupo está en conversaciones con la dirigencia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias