Liga de Quito

La condición que le dieron a Fabián Bustos para que Liga de Quito descarte el pedido de sanción

Tras sus polémicas declaraciones en contra de Liga de Quito, el entrenador de BSC le hizo una promesa al directivo
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:05

Luego de que Liga de Quito descartara el pedido de sanción para Fabián Bustos, DT de Barcelona, el estratega publicó esta tarde sus disculpas por lo expresado el pasado 7 de marzo, cuando habló de robo en la derrota torera (1-2) en Casa Blanca.

“Mi intención no fue ocasionar ninguna ofensa al Club de la Liga de Quito ni a ninguno de sus directivos, ni imputar al club y/o sus dirigentes de infracción o conducta dolosa alguna”, señala el estratega en un comunicado.

“Es por eso que quiero expresar mis disculpas por las declaraciones emitidas y/o lo que se pudo interpretar de las mismas, en la rueda de prensa respectiva”, agregó el estratega.

Por su parte, Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, comentó de la promesa que hizo el entrenador de BSC: "Me llamaron Alfaro y Aquiles. Discutimos el tema. Aclaramos todo. Hablamos con Fabián (Bustos) de forma muy cordial, y él dijo que no iba a seguir con esas expresiones".

"Veníamos con la retórica de Fabián (Bustos) desde hace tiempos. Por eso abrimos el expediente. Creo que Barcelona hacía lo mismo si era Repetto el que lo decía", agregó Paz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias