Liga de Quito

El nuevo sueldo de Marcos Caicedo durante la pandemia de Covid-19

El jugador de Liga de Quito se rumoró que saldría por falta de acuerdo con su empresario, sin embargo lo ha desmentido ¿cuánto gana actualmente?
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:03

El potente volante ecuatoriano, Marcos Caicedo, reveló que no es el implicado en Liga Deportiva Universitaria de Quito por una posible salida debido al tema de su salario. Si bien se está conversando con cada jugador para que rebajen su salario a la mitad (como contó Franklin Guerra semanas atrás), él no es quien tiene desacuerdos todavía. De manera extra oficial se dice que el sueldo de Sornoza bordea los 50 mil dólares, si les bajaron a la mitad mensualmente cobrarán por sobre los 25 mil dólares.

El ex Barcelona SC dejó un mensaje en sus redes sociales dejando en claro que él no es quien aún no llega a un acuerdo con la directiva de Liga de Quito para poder tener un nuevo sueldo y, en todo caso, ya habría aceptado la reunión para poder hablar de su nuevo salario.

Ayer, en rueda de prensa virtual, Junior Sornoza, su compañero en Liga de Quito, recalcó: "No se habló de una salida mía del club, pero lo que sí sucede es que todo el grupo está en conversaciones con la dirigencia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia