Liga de Quito

Se descubrió a los jugadores del archirrival de Liga de Quito maquillándose antes de saltar a la cancha

Justo antes de saltar a la cancha, uno de los futbolistas de este equipo rival de LDU fue captado recibiendo un retoque por parte de una asistente
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:43

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a varios rivales directos y uno de ellos llamó la atención porque sus jugadores fueron captados en cámaras maquillándose. Se trata del Fluminense, a quien LDU le ganó dos copas internacionales. Previo al arranque del partido entre el Fluminense y Flamengo, se dio una imagen que captó la atención de los aficionados.

Un futbolista del Fluminense parece ser maquillado antes del juego. Los equipos estaban por disputar Copa de Río y las cámaras enfocan a los jugadores en el túnel que los lleva al campo de juego y es ahí donde aparece en segundo plano un integrante de Fluminense siendo atendido por una mujer. 

En la toma se aprecia que con ayuda de una brocha esparce polvos en la cara del hombre, a quien se ha identificado como Fernando Pacheco, juvenil delantero peruano con proyección de Fluminense, y aunque el clip causó polémica, aficionados señalan que se trató de una sesión de fotos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias