Liga de Quito

¿Conspiración en contra de Liga de Quito? Pablo Repetto respondió tras conocer que tendrán 3 partidos en 6 días

El plantel de Liga de Quito se está preparando para el primer trajín luego de la cuarentena, jugando partidos en domingo, miércoles y sábado
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:28

 

Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló sobre el apretado calendario que tendrá el club en estos seis días, jugando tres partidos (domingo, miércoles y sábado). Los otros dos grandes del país, Barcelona SC y Emelec, por su parte tendrán más espacio entre partidos y por ende de recuperación.

Con esta situación, Pablo Repetto expresó en radio Área Deportiva que les tomó por sorpresa y que debería ser justo para todos. ”Cuando vimos que en 6 días íbamos a jugar 3 partidos no cayó bien... Si debería haber algo para los equipos que juegan copa, para que puedan representar bien al país”.

 

”Vi el calendario, está apretado pero vi equipos con calendario más holgado, tenemos que adaptarnos, mañana seguramente tendremos más días de recuperación, tiene que ser justo para todos”, agregó el entrenador uruguayo que ahora prepara a toda su plantilla para afrontar de la mejor manera estos compromisos y sumar puntos.

Por otro lado, Santiago Jácome, directivo de Liga de Quito, explicó que el calendario se ha realizado por medio de un software especial, por lo que no habrían dudas sobre alguna conspiración o malos entendidos al armar el calendario. “Si hubo un malestar por los 3 partidos en 6 días pero nos quedamos tranquilos por la explicación, un software lo hace que no puede ser manipulado”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias