Liga PRO 2020

Ni Fabián Bustos, ni Pablo Repetto: Este es el mejor entrenador que ha dirigido a Pedro Pablo Perlaza

El lateral de Liga de Quito ha elegido al mejor entrenador que lo dirigió y no es ni el uruguayo, ni el DT que hoy están en Barcelona SC
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:00

Pedro Pablo Perlaza es uno de los laterales más prometedores del fútbol ecuatoriano, ha sabido explotar sus habilidades y esta temporada en Liga Deportiva Universitaria de Quito promete mucho tras ser campeón nacional en el 2019 con Delfín SC y él entre los jugadores más destacados junto a Roberto Ordóñez, Carlos Garcés, etc.

Pese a que se hizo protagonista con Fabián Bustos y ahora lo tiene como titular Pablo Repetto, para Pedro Pablo Perlaza el mejor entrenador que la ha dirigido es Paúl Vélez, cuando el lateral por derecha ecuatoriano tuvo su paso por Macará de Ambato (2016), según contó en entrevista con Fútbol Bohemio.

“A mi me corregían en secreto y me recompensaba en público”, manifestó Pedro Pablo Perlaza, quien añadió que Vélez le solía manifestar que tiene mucha potencia y debe explotarla. Así fue puliendo su estilo de juego, hasta convertirse en uno de los laterales más importantes del fútbol ecuatoriano en la actualidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias