Liga de Quito

Lo que cobra Moisés Corozo y la diferencia de salario con Luis Caicedo que es titular en Liga de Quito

Luis Caicedo es el titular en LDU pese a que no ha mostrado un buen nivel y a la espera está Moisés Corozo, que la hinchada lo pide
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:59

Liga Deportiva Universitaria de Quito estuvo a punto de ceder puntos importantes en el estadio Olímpico de Riobamba, ante Olmedo. El gran señalado fue Luis Caicedo, el defensor central que se lo vio muy lento, errático en las salida y provocando el segundo gol del equipo local.

Los hinchas han empezado a pedir a Moisés Corozo como la dupla de Franklin Guerra, ya que Anderson Ordóñez está lesionado y podría perderse los dos siguientes partidos en el campeonato ecuatoriano de fútbol. En nivel todavía no ha podido demostrar porque fue fichado el ex Macará pero en salario hay una diferencia.

Luis Caicedo hace poco renovó con Liga de Quito su contrato adaptándose a la nueva realidad económica que tiene el club y su salario es, según fuentes extra oficiales, de casi 18 mil dólares. Por otro lado, Moisés Corozo, que sigue esperando su chance para demostrar, tiene un salario de casi 22 mil dólares y cabe destacar que también es el defensor más caro del fútbol ecuatoriano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias