Liga de Quito

Los goles estaban en la banca: Adolfo Muñoz le da la victoria a Liga de Quito y es puntero de la LigaPRO

LDU y Olmedo se enfrentaron en el estadio Olímpico de Riobamba y el partido se definió en los minutos finales dando la vuelta gracias a Rodrigo Aguirre y Adolfo Muñoz
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:00

Liga Deportiva Universitaria de Quito viajó hasta Riobamba para enfrentarse a Olmedo, en lo que fue el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol. LDU causó preocupación porque su juego no fue lúcido, escaso de ideas pero el resultado causó sorpresa en el estadio Olímpico de Riobamba.

Nada más cumplido el primer minuto de juego, en craso error en la salida de Olmedo le permitió a Cristian Martínez Borja tomar la pelota, enfilarse al arco y antes que le llegue la marca, soltar el disparo inalcanzable para el portero riobambeño. Pero antes de terminar el primer tiempo llegó el empate de los locales.

Con una salida en falso de Adrián Gabbarini, Matías Zunino metió la mano y el referí del cotejo decretó penal que lo cambió por gol Luis Bolaños, ex jugador justamente de Liga de Quito. Para la segunda parte, Olmedo dio la sorpresa y aprovechó la falla de Luis Caicedo para adelantarse en el marcador.

El equipo de Pablo Repetto tuvo el revulsivo y con los cambios logró darle la vuelta. Primero con un disparo furibundo de Rodrigo Aguirre. Ya en los minutos finales, Adolfo Muñoz apareció para darle la alegría y salvar el partido para LDU. El resultado fue de 2-3.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias