Liga de Quito

Pablo Repetto escucha a los hinchas de Liga de Quito y prescinde de un jugador resistido del club

Uno de los jugadores resistidos en el equipo de LDU aún no será considerado por el entrenador para la partida contra Olmedo
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:30

Liga Deportiva Universitaria de Quito se prepara para enfrentar en esta tarde a Olmedo en la ciudad de Riobamba, en el estadio Olímpico de la misma ciudad. El once titular se está preparando para traerse los tres puntos y hay varias novedades, entre ellas que no estará uno de los jugadores más criticados.

Se trata de Adolfo Muñoz, uno de los jugadores más resistidos del equipo. Pese a que Marcos Caicedo está en duda para jugar, no se jugó por el ex El Nacional, y tomará la posición por la banda izquierda Billy Arce, que está pidiendo espacio desde los amistosos ante Independiente del Valle y el propio equipo Rojo.

Adolfo Muñoz ha iniciado mejor, anotando en los dos partidos, pese a ello los hinchas no olvidan las temporadas previas con el rendimiento del volante. Billy Arce y Marcos Caicedo tuvieron que llegar este 2020 para cubrir la zona izquierda que la temporada pasada lo tenía a Jacob Murillo pero no dio la talla.

En esta oportunidad, los hinchas han venido pidiendo el ingreso de Billy Arce (sea por izquierda o derecha) y esta vez Repetto hizola lógica y tomó al volante que lo tiene a la mano, que es Arce, en lugar de Muñoz aunque en los amistosos entró al cambio. Habrá que ver como transcurre el partido y Repetto plantea el esquema para triunfar sobre Olmedo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia