Barcelona SC

En Barcelona SC es ídolo, pero se revela porque Boca Juniors nunca contratará otra vez a Damián Díaz

El volante diez tuvo un paso por el cuadro argentino, pero ahora lo han puesto en una lista que ningún jugador quisiera estar
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:10

Damián Díaz tuvo un paso por Boca Juniors, y aunque hoy en día es considerado un Ídolo de Barcelona SC, es considerado uno de los peores refuerzos en los últimos 20 años del club argentino en un ranking publicado por Diario Olé de Argentina. El argentino-ecuatoriano se unió a filas Xeneizes en 2008.

El Kitu no encontró regularidad y fue prestado a clubes como Colón de Santa Fe y Universidad Católica de Chile. Finalmente, a mediados de 2011 llegó a Barcelona SC y en 2012 el equipo guayaquileño hizo uso de la opción de compra. Hernán Grana (2014), Emiliano Albin (2012), Diego Perotti (2014), Chiqui Pérez (2013) y Luiz Alberto (2010) son los principales futbolistas que mencione diario Olé, haciendo referencia a su pobre paso por Boca Juniors.

Damián Díaz aparece junto a Julio César Cáceres y Lucas Castromán como los fichajes que no funcionaron en la era de Carlos Ischia, quien es hoy entrenador de Delfín SC. Por esta razón, que no rindió en Boca, es que el equipo argentino no volvería a contar con el jugador.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia