Emelec

Emelec prefiere ganarle a Barcelona SC antes que levantar un torneo internacional

El volante de Emelec, Sebastián Rodríguez, contó cómo se vive la rivalidad con BSC
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:41

Sebastián Rodríguez, volante foráneo de Emelec, pasó por los micrófonos de La Radio Redonda Guayaquil donde explicó que al llegar al país lo primero que le mencionaron es que deben vencer a Barcelona SC -en el denominado Clásico del Astillero- antes poder alcanzar un título internacional.

“Cuando me baje del avión me pidieron qué hay que ganar el Clásico del Astillero, no me dijeron nada de (Copa) Sudamericana ni torneo local ahora estamos pensando en ganar el domingo”, manifestó Rodríguez quien acotó “El público no tiene que ser una escusa, si influye pero tenemos que salir a ganar, Barcelona SC es un equipo que llega y convierte”.

Sobre su posición en el campo de juego, Sebastián Rodríguez agregó: “Me siento cómodo la verdad en las dos funciones (como creador o de contención) solo que me limita a mi juego, ya que soy un volante más creativo y tengo que jugar un poco más rápido. Estoy acostumbrado a jugar en esa posición, tengo que mantener más el orden dentro de la cancha. Sé que soy yo el balance del equipo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias