Liga Pro A

En Liga de Quito le cerraron las puertas, y hoy comparan a este delantero con Luis Suárez que hace goles por camionadas

Uno de los delanteros que pudo llegar a LDU hoy la rompe en el fútbol internacional

Por Patricio Constante

Uno de los delanteros que pudo llegar a LDU hoy la rompe en el fútbol internacional
Uno de los delanteros que pudo llegar a LDU hoy la rompe en el fútbol internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Por Liga Deportiva Universitaria de Quito han pasado grandes jugadores pero también se han descartado a otros. Según contó Álex Aguinaga en entrevista con Diblu, quiso hacer un proyecto grande en Liga de Quito con jugadores que les vio potencial en sus primeros años como jugador profesional.

Se trata de Michael Estrada, que la rompió en El Nacional y Macará, llegando a Toluca donde los hinchas mexicanos lo han llegado a comparar con nada más y nada menos que Luis Suárez, el actual ariete de FC Barcelona. Según las opiniones desde tierras aztezas, el ecuatoriano sabe ubicarse entro el campo, es oportunista y sobretodo no falla cuando está frente al arco. 

Aguinaga explicó que se molestó por su salida abrupta de LDU pero que al no renovarlo, decidió dar un paso al costado y así dejar escapar jugadores, en este caso Estrada, que ya lleva varios goles en la Liga MX y desde la temporada pasada viene a buen nivel, que le ha valido para estar en la selección nacional.

"La salida de #LDU si me dolió, me molestó, porque habíamos hecho un plan de trabajo muy bueno, cuando nos reunimos con Esteban Paz a definir los jugadores para el siguiente torneo, ninguno que nosotros teníamos en la lista, fue de interés, por ejemplo Michael Estrada", manifestó en Diblu Aguinaga, que siempre vio buen futuro en el delantero ecuatoriano y al parecer no se equivocó.


Más noticias