Liga Pro A

¿Qué jugadores utilizará Pablo Repetto para enfrentar a Sau Paulo?

Por Fernando Torres

¿Qué jugadores utilizará Pablo Repetto para enfrentar a Sau Paulo?

Liga es protagonista en los dos torneos en los que se encuentra participando

Síguenos enSíguenos en Google News

Semana crucial para las aspiraciones de Liga Deportiva universitaria de Quito y Pablo Repetto, el entrenador Uruguayo tendrá que luchar en los dos frentes, el día martes recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado al Sao Paulo de Brasil por la cuarta fecha el grupo D de la Copa Libertadores, y el día viernes tendrá que viajar a Ambato para enfrentar al Técnico Universitario por la LigaPro.

Ante esto Pablo Repetto debe pensar estratégicamente cuáles serán los jugadores que utilizará en los dos partidos, teniendo en cuenta qué el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, podría no ser considerado para estos partidos por lesión, esto está aún por confirmarse.

Liga es puntero en los dos torneos, tanto en LigaPro como en Copa Libertadores, el objetivo es que los albos no pierdan esta condición en ninguna de las dos competiciones, una aspiración compleja teniendo en cuenta los pocos días de recuperación que tendrá el equipo.

Pablo Repetto en conferencia de prensa post partido contra el Emelec, se mostró cauto y convencido e lo que el equipo puede lograr, el entrenador uruguayo ante los medios mencionó “No podemos rotar por rotar porque se vienen finales tanto por copa y campeonato”.


Más noticias