Ismael Rescalvo

Por qué Ismael Rescalvo mantiene al goleador del campeonato en la banca

Emelec no levanta en la LigaPro y mantiene en la banca a uno de sus mejores jugadores
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:00

Ismael Rescalvo no tiene contento al hincha Emelexista, el entrenador español no encuentra su equipo ideal para afrontar los partidos de la LigaPro, van algunas fechas consecutivas donde los azules no han podido llevarse la victoria con rendimientos individuales y colectivos muy bajos.

Parecería contradictorio o anecdótico pero Ismael rescalvo tiene en su plantilla al actual artillero del torneo, Roberto Ordóñez. “La Tuka” como es conocido el jugador por su gran corpulencia, es el goleador tanto de Emelec como de la LigaPro, el delantero a salvado más de una vez al bombillo.

Esto genera muchas dudas sobre como Ismael Rescalvo está escogiendo los jugadores que saltan a la cancha, Facundo Barceló y Edwuin Pernía han aportado poco al club, sin embargo, en ocasiones están por delante del jugador ecuatoriano que ha cumplido con buenas actuaciones.

Será una baja sensible para el próximo partido, “La Tuka” Ordóñez salió expulsado en el cotejo ante Liga de Quito por una fuerte entrada ante Franklin guerra, el delantero ecuatoriano busca convertirse en el delantero indiscutible del Club Sport Emelec y pide espacio en rol titular.

Valorar noticia

Otras Noticias