Liga de Quito

Lo que hará Liga de Quito con el dinero obtenido por Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán le genera ingresos a Liga de Quito por derechos de formación
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:50

Liga de Quito se vio beneficiado por la venta de Pervis Estupiñán al Villarreal de España, a los centrales le corresponde el 5% de la transacción de los 15 millones de euros, por derechos de formación, el joven jugador ecuatoriano dio sus primeros pasos en el fútbol profesional portando la camiseta de los albos.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito dio a conocer en que invertirá el club el dinero recibido por la venta del buen lateral derecho tricolor, manifestó que el dinero se lo utilizará para club italiano Udinese, club con el que los azucenas tienen valores pendientes por la transferencia del Uruguayo Rodrigo Aguirre.

Será un valor nada despreciable el que reciba Liga de Quito por Pervis Estupiñán, el jugador ecuatoriano ya debutó con la camiseta del submarino amarillo, hizo un gran papel en los minutos que estuvo en cancha e incluso tuvo participación en la acción del gol que les dio el empate transitorio.

El jugador debuto en la temporada 2015 con Liga de Quito de a mano de Luis Zubeldía, duró solo una temporada en el fútbol ecuatoriano, su buen nivel lo llevó a migrar rápidamente al fútbol de Europa dende se ha mantenido con gran éxito.

Valorar noticia

Otras Noticias