Fabián Bustos

Lo que debe aprender Fabián Bustos a Pablo Repetto

Los dos entrenadores viven realidades diferentes en la actualidad de sus clubes
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:43

Fabián Bustos ha conducido a una trágica situación a Barcelona SC en la primera etapa del año, el argentino puso en números rojos las estadísticas del club y lo deja sin oportunidad de pelear nada, en Copa Libertadores los toreros no pelean nada, tienen 0 puntos y ninguna opción de Copa Sudamericana y en LigaPro a falta de una fecha quedaron fuera de la pelea.

Todo lo contrario, a Pablo Repetto, el entrenador uruguayo ha puesto a Liga de Quito en la punta de los dos torneos, en Copa Libertadores lideran el grupo D muy cerca de los octavos de final y en LigaPro están punteros con 3 puntos de ventaja a falta de una fecha. Por disputarse, si la Universidad Católica no consigue un triunfo frente a Delfín, a los albos les bastará un empate para coronarse como ganadores de la primera etapa.

Entre las diferencias marcadas entre los dos entrenadores, una de la más claras es que Pablo Repetto pudo adaptarse a dirigir un equipo grande y su gran plantilla de jugadores, el uruguayo ha rotado bien al equipo en esta seguidilla de partidos, mientras que a Fabián Bustos le pesa la camiseta de Barcelona SC, no ha rotado el equipo y ha permitido que grandes figuras del club se lesiones.

A los dos entrenadores las dirigencias de sus respectivos clubes les cumplieron las exigencias, Pablo Repetto ha sacado lo mejor de sus jugadores, mientras que Fabián Bustos ha quemado a sus estrellas y ha dado poco espacio a jugadores juveniles con mucho talento en el club