Liga de Quito

La razón por la que Liga de Quito es el verdadero mata gigantes del Ecuador

Los albos han accedido a año consecutivo a cuartos de final de la Copa Libertadores
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:58

Liga de Quito se encamina a una buena participación en copa libertadores de América, el equipo dirigido por Pablo Repetto es uno de los primeros equipos en acceder a la próxima fase del certamen internacional, a año consecutivo Liga de Quito estará presente entre los 16 mejores del continente.

En Ecuador a Independiente del Valle se lo ha conocido como el mata gigantes de América, sin embargo, Liga de Quito también demuestra que puede ser llamado de la misma manera, en la actual edición de la Copa Libertadores los albos integraron el grupo A, que fue denominado como el grupo de la muerte.

La razón de esta denominación es que Liga Quito compartía el grupo con dos grandes equipos del continente, River Plate y Sao Paulo, ex campeones del certamen. Estos equipos disputaban con diga los ecuatorianos por la clasificación en el grupo D, por lo cual Liga de Quito tenía muy complicada su clasificación

A pesar de esto Liga de Quito dejó atrás de estos gigantes y se encuentra puntero en su grupo, a falta de una fecha Los albos no depende de ningún resultado y espera su rival en octavos de final. River Plate y Sao Paulo quedarán fuera de la copa libertadores, todo depende del duelo crucial que tienen esta noche.

Valorar noticia