Liga Pro A

No creerás lo que dijo Ángel Mena de la posible llegada de Fernando Gaibor a Barcelona SC

El "Ángel del gol" habló sobre su ex compañero de equipo

Por Diego Soledispa

El "Ángel del gol" habló sobre su ex compañero de equipo
El "Ángel del gol" habló sobre su ex compañero de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena, es uno de los ecuatorianos que más ha brillado en el exterior, su paso por México es de lo más destacado. Inclusive fue elegido el anterior año como el mejor jugador extranjero de la Liga MX, según los medios del país. Además se coronó campeón con el León, Mena, es muy querido en el país azteca. 

“Angelito” jugó gran parte de su carrera en el Club Sport Emelec, dónde generó una gran amistad con Fernando Gaibor, que también jugaba ese tiempo para el “bombillo”. Mena, estuvo en la época en la que Emelec logró el tricampeonato, quizá, de los mejores años en la historia “eléctrica”, por eso la afición le tiene un cariño especial. 

En los últimos días, se rumoró la posible vinculación de Fernando Gaibor, a Barcelona SC, hecho que desató polémica entre los aficionados del conjunto “eléctrico”. Inclusive Gaibor, tuvo cruces verbales con un hincha por Instagram. El ex jugador de Emelec, aludía que si el equipo no lo quiere, él no puede hacer nada, que depende de el alimentar a su familia. 

Ante lo dicho, Ángel Mena, habló con la periodista Doménica  Rodríguez y comentó: “Estoy consciente de lo que hice en Emelec por ahí no perdonarían, lo verían como traición, pero creo que uno es profesional, es fútbol y dónde le toque actuar, hay que dar lo mejor. Le está pasando hoy a Gaibor si se va a BSC. Pero resumen, uno tiene familia, es el sustento”. Con esto “Angelito” demuestra todo su apoyo a su colega de profesión.


Más noticias