Liga Pro A

El ninguneo de Fabián Bustos a Emelec y Liga de Quito

El estratega habló sobre la Supercopa Ecuador

Por Diego Soledispa

El estratega habló sobre la Supercopa Ecuador
El estratega habló sobre la Supercopa Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, fue elegido como el mejor estratega de la anterior temporada. Además se consolidó como un gran técnico al ganar la Liga Pro de manera consecutiva, siendo de los pocos en obtener un bicampeonato como estratega. A pesar de la críticas de la afición, Bustos, demostró que es un técnico para Barcelona.

Bustos, en una entrevista con el canal del fútbol versión radio, señaló que no está de acuerdo con la Supercopa. Que él es competitivo y hay poco tiempo para prepararse, que no se sabe si Barcelona SC participará en el torneo, esto debido a que su mayor auspiciante, GOL TV, dueño de sus derechos televisivos, no está de acuerdo en que se juegue la copa. 

Además el estratega recalcó, que el único equipo que merece estás en la Supercopa es Barcelona SC, ya que es el campeón de la Liga Pro 2020. Desmereciendo por completo lo que hizo Liga de Quito y el Club Sport Emelec. Recordemos, que Liga fue invitado por ser el actual campeón de la Supercopa, Emelec, en cambio por su tricampeonato.

Desde la FEF se armó la polémica debido a que en principio se decía que era un torneo amistoso, quitándole toda la relevancia del caso. Luego se supo manifestar que si era oficial, pero que los equipos no tienen la obligación de asistir ya que es un torneo por invitación, lo cierto es que faltan pocos días para que inicie la competición.


Más noticias