Liga Pro A

Los verdaderos motivos por los que Rodrigo Aguirre dejó Liga de Quito

El delantero uruguayo no tuvo un buen 2020 con Liga de Quito

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo no tuvo un buen 2020 con Liga de Quito
El delantero uruguayo no tuvo un buen 2020 con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre llegó a Liga de Quito en las temporada 2019, por pedido del entrenador uruguayo Pablo Repetto, el jugador llegaba con el cartel de figura y siendo una gran inversión para "los albos".

Liga de Quito llegó a las finales de las temporadas 2019 y 2020, Curiosamente en las dos definiciones Rodrigo Aguirre no pudo estar presente, una por suspensión y otra por lesión.

Después de una mala temporada 2020, Rodrigo Aguirre tenía la intención de salir del equipo y la dirigencia del cuadro "azucena" le dio todas las facilidades para que el delantero uruguayo llegue al fútbol mexicano, donde sería oficializado en las próximas horas por el Necaxa.

En una entrevista para radio la red, Isaac Álvarez, directivo de Liga de Quito, manifestó los motivos por los cuales el club dejó salir al jugador,  el dirigente manifestó que el análisis costo beneficio que se hizo por el delantero no fue el óptimo, siendo uno de los elementos más costos del club, además, reconoció que Aguirre era un jugador temperamental, que pudo haberse controlado mejor dentro del campo de juego.


Más noticias