Liga Pro A

¿No que era Barcelona SC? Según esta plataforma de internet Liga de Quito fue el equipo más popular del 2020

El conjunto "Albo" superó al "Ídolo" en este estudio realizado por este medio internacional

Por Diego Soledispa

El conjunto "Albo" superó al "Ídolo" en este estudio realizado por este medio internacional
El conjunto "Albo" superó al "Ídolo" en este estudio realizado por este medio internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la satisfacción de muchos y el disgustos de varios, Barcelona SC, es el equipo más popular del Ecuador. El conjunto "Torero", es el que mayor cantidad de seguidores tiene a lo largo del territorio nacional. Este dato, es innegable para cualquier aficionado de otro equipo, ya que se han realizado varios estudios y siempre llegan a la misma conclusión.

Sin embargo, un estudio efectuado por el sitio Deportes & Finanzas, pone en tela de duda la popularidad del "Ídolo". Esto debido a que en el año 2020, Liga de Quito, fue el equipo más popular del Ecuador, en la plataforma de YouTube. Este análisis de realizó, teniendo en cuenta la cantidad de likes, dislikes, comentarios y visualizaciones que genera el equipo.

Según estas estadísticas Liga de Quito, acumula 2,02 millones de reacciones en la plataforma, seguido de Barcelona SC 1,57 millones de interacciones, por último el podio lo cierra Emelec, con 728 000. Cabe recalcar que en los canales oficiales que cada equipo tiene en YouTube, Barcelona, supera de manera abismal a sus rivales con 123 000 suscriptores.

Dentro de esta estadística, también es importante aclarar que tanto en los comentarios como en las reacciones, algunas son negativas, dando a entender que los aficionados de Barcelona SC y Emelec, pudieron tener influencia en que Liga de Quito, sea el equipo más popular del Ecuador en Youtube. Este estudio se realiza en todo el mundo para determinar cuánto vende cada equipo por medio de esta plataforma.


Más noticias