Liga Pro A

Luego de jugar en Emelec, lo que ganará Wilmer Godoy en el Orense

El mediocampista es el flamante refuerzo del conjunto machaleño

Por Diego Soledispa

El mediocampista es el flamante refuerzo del conjunto machaleño
El mediocampista es el flamante refuerzo del conjunto machaleño
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, empezó la reestructuración de su plantilla de cara a la temporada 2021. La directiva "millonaria" de la mano del cuerpo técnico, buscan corregir los errores que se cometieron el anterior año. Por este motivo quieren fichar jugadores que potencien al equipo y de las misma manera darle salida a los elementos, que no entran en los planes del club.

Uno de los futbolistas, que no seguirá en Emelec, es Wilmer Godoy. El mediocampista, tuvo pocos minutos el anterior año y prácticamente no aportó nada al equipo. Godoy, no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo, que decidió prescindir de sus servicios para la siguiente temporada. De esta manera la directiva azul, le comunicó está decisión al jugador.

Rescalvo, tuvo varias razones para desistir del mediocampista, una de ellas es su bajo rendimiento y la poca capacidad de adaptarse al esquema que propone el estratega. Otro de los factores que fue determinante para su salida del club, es la contratación de Jefferson Orejuela, un elemento que ocupa la misma posición.

Con la llegada de Orejuela al "Bombillo", las oportunidades para Wilmer, se reducían aún más, por este motivo el jugador decidió buscar un nuevo club. El próximo destino de Godoy, será el Orense, equipo que milita en la primera división del fútbol ecuatoriano. Según fuentes cercanas al club, se llegó a un acuerdo dónde el jugador recibirá un salario de 5 mil dólares mensuales, casi la mitad de lo que percibía en Emelec.


Más noticias