Liga Pro A

Ismael Rescalvo le exige a la directiva de Emelec un remplazo para Sebastián Rodríguez

El estratega español pide otro refuerzo de manera urgente

Por Diego Soledispa

El estratega español pide otro refuerzo de manera urgente
El estratega español pide otro refuerzo de manera urgente
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor regalo que le pudo dar la directiva de Emelec, a su hinchada es la renovación del capitán del equipo Sebastián Rodríguez. Se rumoraba que el uruguayo, no continuaría en el plantel, esto debido a las interesantes ofertas que tenía el volante. Sin embargo, el presidente de la institución Nassib Neme, logró convencer a Rodríguez, de permanecer en el "Bombillo".

Por su parte Rodríguez, se siente feliz en Emelec, ya que la hinchada le ha mostrado su cariño y total respaldo. Pese a no contar con la presencia de público en las gradas durante el año, los mensajes de gratitud y apoyo, no faltaron en las redes sociales del jugador. De cierta manera el uruguayo quiere devolver el gesto a la hinchada, sudando la camiseta. 

Precisamente por demostrar lo mejor en cada partido, Sebastián, no se quiere quedar ni un solo minuto en la banca. Esto lo manifestó el entrenador Ismael Rescalvo, quién también destacó la garra y entrega que tiene el uruguayo en cada cotejo que disputa, precisamente por eso lo eligió como el capitán del equipo.

Sin embargo esto podría ser un arma de doble filo para Rodríguez, ya que la acumulación de partidos pueden terminar en una lesión. Por esta razón, Ismael Rescalvo, le solicitó a la directiva de Emelec, que fiche a un jugador en la posición de Sebastián. Esto con el afán de darle rotación y evitar las molestias musculares, por el exceso de esfuerzo físico. Se rumora que el refuerzo podría ser Edison Vega, que actualmente milita en Liga de Quito.


Más noticias