Liga Pro A

Tiene llegada a segunda línea, recuperación y respuesta a juego aéreo, así defendió Ismael Rescalvo a uno de los jugadores más criticado por la hinchada

El estratega español destacó la importancia de este futbolista para la plantilla

Por Diego Soledispa

El estratega español destacó la importancia de este futbolista para la plantilla
El estratega español destacó la importancia de este futbolista para la plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela, es el nuevo refuerzo de Emelec, el jugador llega tras jugar la última temporada en Barcelona SC. Ante la crítica de los aficionados, el jugador viene como pedido especial del director técnico Ismael Rescalvo, ya que considera que Orejuela, es el acompañante ideal de Sebastián Rodríguez, en el medio campo "eléctrico".

Pese a la mala temporada que tuvo Jefferson en el "Ídolo", la directiva de Emelec, considera que puede recuperar su mejor nivel. Por su parte el jugador, se notó muy emocionado por llegar al "Bombillo" y pretende ser de gran aporte para la plantilla. Teniendo en cuenta que los azules, disputarán la LigaPro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

Sin embargo, los hinchas "millonarios", no están del todo contentos con  el fichaje de Orejuela y sienten que la directiva se equivocó al contratarlo. Ante estas críticas Rescalvo, salió a defensa del jugador. En una entrevista con GolTv, destacó las virtudes de Jefferson y afirmó que será un elemento fundamental en su esquema.

"Puede jugar de medio centro posicional. Tiene llegada a segunda línea, recuperación y respuesta a juego aéreo. En Liga y México fue medio centro e interior. Puede complementar a Dixon y Sebastián". Fueron las palabras de Ismael Rescalvo, con las que afirma la excelente decisión que tomó Emelec, al fichar a Jefferson Orejuela.


Más noticias