Liga Pro A

Fabián Bustos, le recordó la final a los hinchas de Liga de Quito y reveló el secreto que les dio el título

El estratega argentino quedó bicampeón de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El estratega argentino quedó bicampeón de la Liga Pro
El estratega argentino quedó bicampeón de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega argentino Fabián Bustos, habló con radio Redonda. En la entrevista mencionó el tema de la final. Luego de casi un mes de consagrarse campeón el ‘Toro’ reveló ciertos detalles de la segunda final, sobre todo, como pudieron contener a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado y alzarse con la victoria por la vía de los penales. 

Bustos, mencionó para la radio Redonda: “Hicimos un partido inteligente en Casablanca, en el primer tiempo ellos fueron superiores y más intensos, en el segundo tuvimos algunas chances, y terminamos mejor que ellos más enteros física y tácticamente”. El estratega fue claro al decir que ganó en la parte táctica a Pablo Repetto.

De hecho eso se vio en el partido. En el primer tiempo Liga fue una “tromba”, a partir de los 5 minutos de juego todo el equipo de Liga de Quito se volcó al ataque. Parecía que tarde o temprano llegaría el gol del conjunto capitalino. Sin embargo, se encontraron con una zaga bien armada y un Javier Burrai inspirado. 

Lo cierto es que, por segunda vez consecutiva Fabián Bustos, le gana el duelo a Pablo Repetto, en la Liga Pro. Los penales fueron decisivos, ya que se vio un mayor trabajo en este aspecto en el equipo guayaquileño. Bustos, trabaja la pretemporada con el ‘Ídolo’ y está feliz con las nuevas incorporaciones al equipo.


Más noticias