Liga Pro A

La reacción de Luis Amarilla al ver el complejo de Pomasqui por primera vez

El delantero paraguayo se integró a los entrenamientos junto al resto de la plantilla

Por Diego Soledispa

El delantero paraguayo se integró a los entrenamientos junto al resto de la plantilla
El delantero paraguayo se integró a los entrenamientos junto al resto de la plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, es el flamante refuerzo de Liga de Quito para la siguiente temporada y llega como el sustituto de Rodrigo Aguirre. En 2019, Amarilla, tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica. El delantero paraguayo, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de un breve paso por la MLS con el Minnesota United.

Luis, llega al conjunto "capitalino", en condición de préstamo por un año, con opción a compra. De esta manera la "U", tiene la potestad de ejercer la transferencia del jugador, dependiendo de su rendimiento en la temporada. De ser así el equipo capitalino, tendrá que negociar con Vélez Sarsfield de Argentina, que es el dueño de su pase.

Por su parte el jugador, manifestó que se siente muy emocionado y feliz de llegar a un club tan grande, como lo es Liga de Quito. Además, mencionó que se está recuperando de la operación que tuvo en noviembre del año pasado y espera llegar a tope para la Liga Pro. Sin embargo, se perderá la Supercopa Ecuador, precisamente por precautelar su salud.

Otro de los detalles que emocionó mucho a Luis Amarilla, fue el complejo de entrenamiento de la "U", ya que al verlo por primera vez mencionó: "Pomasqui es magnífico, es la talla de lo que representa Liga como institución y eso para un jugador lo hace sentir muy bien y contento". Fueron las palabras del delantero en la rueda de prensa.


Más noticias