Liga Pro A

Pensaron que podría ser el reemplazo de Luis Caicedo en Liga de Quito pero mira donde jugará Carlos Rodríguez

El defensa "Charrúa" ya tendría nuevo equipo para continuar su carrera

Por Diego Soledispa

El defensa "Charrúa" ya tendría nuevo equipo para continuar su carrera
El defensa "Charrúa" ya tendría nuevo equipo para continuar su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, quiere corregir los errores que se cometieron la temporada pasada. Uno de los puntos débiles de los "albos", fue la defensa, tras la lesión de Franklin Guerra, la última línea de la "U", sufrió mucho. "Cunti" Caicedo, no logró afianzarse en la zaga y nunca pudo demostrar el nivel que algún momento tuvo en Independiente del Valle.

Otro de los defensas, que tampoco tuvo una buena temporada, fue Anderson Ordóñez. La "Mufa", se ganó las críticas de los hinchas de la "U", que consideraban que no es un jugador para el equipo. Por estas razones, era fundamental reforzar la zaga y uno de las opciones era traer de vuelta a Carlos Rodríguez, que se encontraba a préstamo en el Delfín.

Sin embargo, la directiva de Liga de Quito, manifestó que es imposible pagar el sueldo de "Paco" Rodríguez, y por este motivo no regresará al club. Según fuentes cercanas al jugador, es pretendido desde el fútbol argentino. Pero Rodríguez, no quiere regresar al país gaucho y buscaría un cambio de aires para el 2021.

El club que está más cerca de hacerse con los servicios de Rodríguez, es el Peñarol de Uruguay, club donde ya militó en el año 2018. A pesar de que su estadía en el club fue corta, dejó buenas impresiones y el equipo, estaría gustoso de tenerlo en sus filas para la siguiente temporada. Lo cierto es que en las próximas horas se hará oficial el nuevo destino, del defensa "Charrúa".


Más noticias