Liga Pro A

¿Se repetirá la final Barcelona SC vs Liga de Quito? Podría suceder el 10 de Febrero

La Super Copa Pilsener podría repetir la final de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

La Super Copa Pilsener podría repetir la final de la Liga Pro
La Super Copa Pilsener podría repetir la final de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva edición de la Súper Copa Pilsener, se jugará. Esta vez será diferente, ya que disputarán 4 equipos con la finalidad de llevarse la gloria. La idea fue tomada del formato de la Súper Copa de España. Lo cierto, es que será una competición inédita, por primera vez vista en Ecuador. Una verdadera sorpresa para todos los aficionados. 

Los cruces, quedaron de la siguiente manera. Liga de Quito vs Independiente del Valle, el 4 de Febrero del 2021 y Emelec vs Barcelona SC, el 5 de Febrero, del presente año. Una copa, que incluye a los mejores equipos de la década en un torneo apasionante que tiene buenos premios económicos de por medio. 

Por como están armados los encuentros, Liga de Quito y Barcelona, de ganar sus partidos, podrían enfrentarse. Los “albos” con sed de revancha y los “toreros” con ganas de afirmar porque son los mejores, antes de lo previsto, podrían verse las caras. Pablo Repetto y Fabián Bustos, son viejos conocidos en cuestión de finales.

Lo cierto, es que para que esto pase los equipos la tienen muy difícil. Independiente del Valle con su nuevo técnico, querrán conseguir su primer título nacional, Emelec, no se queda atrás y sacarán toda la artillería. El 10 de febrero tendremos al primer campeón de la temporada 2021, no hay favoritos, será un torneo emocionante.


Más noticias