Liga Pro A

(VIDEO) Antes de la final se revelaron las palabras de Matías Oyola a sus compañeros

El "Pony" motivó a los jugadores de cara a la final con Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El "Pony" motivó a los jugadores de cara a la final con Liga de Quito
El "Pony" motivó a los jugadores de cara a la final con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la final entre Barcelona y Liga de Quito. Solo quedan las reacciones de los principales protagonistas, recuerdos y anécdotas. Sin duda, la estrella 16 será muy recordada para los barcelonistas, no solo en el aspecto futbolístico, sino, porque en un año tan complicado y triste como lo fue el 2020, el “Ídolo” dio alegría a su afición. 

En las redes se reveló un video donde Matías Oyola, como capitán se dirige a sus compañeros previo a la final de vuelta con Liga de Quito. El ‘Pony’ en el video menciona que es muy difícil llegar a una final, y que tienen el alcance de quedar campeones, por sus familias y por ellos mismo, llamó al equipo a estar cien por ciento concentrados.

Oyola, sin duda, pasó a ser una leyenda del club. El ‘Capi’ ganó 3 títulos con Barcelona SC, en la última década. Fue partícipe de los campeonatos 2012, 2016 y 2020. En la final reciente con Liga de Quito, ingresó en el segundo tiempo, demostró garra, entrega y compromiso con el equipo, incluso anotó en la tanda de penaltis.

En la actualidad, si bien es cierto, Oyola, ya no es el mismo que en el 2012, por el implacable paso de tiempo, quiere seguir jugando en el ‘Ídolo’ al menos por una temporada más. Desde la dirigencia de Carlos Alfaro Moreno, se le hizo saber que las puertas del club están abiertas para que trabaje con ellos en el ámbito dirigencial. Te dejamos el video del ‘Capi’.

 


Más noticias