Liga Pro A

Lo que piensa Sebastián Rodríguez de Jefferson Orejuela

El capitán de Emelec habló sobre la contratación de Orejuela

Por Diego Soledispa

El capitán de Emelec habló sobre la contratación de Orejuela
El capitán de Emelec habló sobre la contratación de Orejuela
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela, es el nuevo refuerzo de Emelec, el jugador llegó tras jugar la última temporada en Barcelona SC. Ante la crítica de los aficionados, el mediocampista fue un pedido especial del director técnico Ismael Rescalvo, ya que considera que Orejuela, será clave en el medio campo "eléctrico", junto a Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo.

Pese a la mala temporada que tuvo Jefferson en el "Ídolo", la directiva de Emelec, considera que puede recuperar su mejor nivel. Por otra parte el jugador, se notó muy emocionado de llegar al "Bombillo" y pretende ser de gran aporte para la plantilla. Teniendo en cuenta que los azules, disputarán la Liga Pro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

Sebastián Rodríguez, que es uno de los referentes del club habló sobre la llegada de Orejuela. El uruguayo charló con los medios, luego de los premios el Pro (donde fue elegido como el mejor volante de marca de la temporada 2020), y mencionó que si Jefferson está en Emelec, es por sus grandes condiciones, ya que no cualquiera llega a un club tan grande como lo es el "Bombillo".

Lo cierto es que Orejuela, vistió la camiseta azul, en los partidos amistosos de pretemporada y dejó una muy buena impresión en el cuerpo técnico y los hinchas "eléctricos". Además, demostró que puede jugar tanto con Sebastián Rodríguez como con Dixon Arroyo, y acoplarse a cualquiera de los dos. De esta manera Ismael Rescalvo, tendrá una buena variante en la mitad de la cancha


Más noticias