Liga Pro A

(VIDEO) Darío Aimar y Matías Zunino son bajas en sus equipos, esto y más en nuestra cápsula diaria

Desde el arranque de la Liga Pro varios equipos presentan novedades en sus plantillas

Por Javier Soledispa

Desde el arranque de la Liga Pro varios equipos presentan novedades en sus plantillas
Desde el arranque de la Liga Pro varios equipos presentan novedades en sus plantillas
Síguenos enSíguenos en Google News

Se reanudó la Liga Pro y te traemos las novedades que dejó la primera jornada. Barcelona SC, inició con pie derecho su defensa por el título y derrotó al Manta, en un partido muy complicado. Lastimosamente no todas son buenas noticias para el "Ídolo", ya que Darío Aimar, sufrió una fuerte lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un lapso de 6 a 8 meses.

Otro de los equipos que no la pasa muy bien es el Olmedo, quién no se presentó al primer partido frente a Universidad Católica. Sin embargo, el "Ciclón", anunció la contratación de Ely Esterilla, ex jugador de Barcelona SC. El próximo rival del equipo riobambeño, será Liga de Quito, que tiene algunas bajas por lesión. Uno de ellos es Anderson Ordóñez, quién cumple su proceso de recuperación y lo hace acompañado de su bella esposa.

En el ámbito internacional, llegan los buenas noticias para Gonzalo Plata. La joya ecuatoriana, cumplió su castigo en el Sporting de Lisboa y el director técnico Rubén Amorim, lo ascendería al primer equipo en los próximos días. Otra de las promesas "tricolores", es Kike Saverio, quién tiene la idea de permanecer en Europa, esto tras conocerse que rechazó a un equipo guayaquileño.

Jonathan Álvez, fue figura en Barcelona SC y salió del equipo dejándolo campeón. Sin embargo, en su nueva aventura en Colombia, no la pasa nada bien. El "Loco", no convenció con su juego a los aficionados del Atlético Nacional y lo criticaron por medio de las redes sociales. Álvez, decidió no hacer caso a estas críticas y le restó importancia. Conoce sobre estos temas y más en el siguiente video.

 


Más noticias