Liga Pro A

El temor de Emelec antes de enfrentar a Aucas

El "Bombillo" visitará el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la segunda fecha de la Liga Pro

Por Javier Soledispa

El "Bombillo" visitará el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la segunda fecha de la Liga Pro
El "Bombillo" visitará el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la segunda fecha de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, inició con pie derecho su camino en la búsqueda del título 2021. Los "azules", le marcaron un contundente 4 a 1 al Deportivo Cuenca, en la primera fecha de la Liga Pro. El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo, hizo respetar su localidad en el George Capwell y demostró el buen trabajo que se realizó durante la pretemporada.

El equipo "millonario", visitará en la segunda fecha el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para medirse ante Sociedad Deportiva Aucas. Los "Orientales", llegan motivados al encuentro ya que vencieron en la primera fecha al Mushuc Runa, en el reducto de "Echaleche". El "Papá", mostró un gran fútbol y todo apunta a que será uno de los protagonistas del campeonato.

Sin embargo, más allá del nivel de Aucas, hay un detalle que debería preocupar más al "Bombillo" y se trata del árbitro del encuentro. Guillermo Guerrero, será el juez central del partido entre "orientales" y "eléctricos". Guerrero, le pitó en 13 ocasiones a Emelec, en las cuales los "azules", ganaron 5, empataron 2 y perdieron en 6 oportunidades.

De esta manera Emelec, tiene registros negativos con Guillermo Guerrero, como juez central. El resto del cuerpo arbitral estará conformado por: Dennys Guerrero y Danny Ávila, como asistentes; Roberto Sánchez, será el cuarto árbitro; y el comisario de juego será Iván Tobar. El encuentro está programado para el día sábado 27 de febrero a las 19:00 horas.


Más noticias