Liga Pro A

Liga de Quito fue el gran perjudicado de la fecha por un grosero error arbitral que le quitó dos puntos (VIDEO)

Liga de Quito cede puntos importantes

Por Fernando Torres

Liga de Quito cede puntos importantes
Liga de Quito cede puntos importantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito buscaba su segunda victoria consecutiva en la LigaPro 2021, el equipo pasó graves aprietos para ganar en la primera fecha frente al 9 de Octubre y en la segunda fecha buscaba sumar tres puntos, para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y no perder espacio con Emelec, que sumó 6 puntos, tras su victoria frente a Sociedad Deportiva Aucas en condición de visitante.

Liga de Quito saltó al gramado del Estadio Olímpico de Riobamba, con lo mejor de su plantilla, pero el rendimiento del equipo no fue el mejor, el conjunto albo no encuentra los circuitos de juego y le costó generar opción de peligro sobre el arco defendido por José Gabriel Cevallos. En el segundo tiempo el equipo mejoró pero no pudo romper el 0 en el marcador.

Liga de Quito no dejó de buscar el arco rival, el partido se jugó en el campo del Olmedo de Riobamba pero no conseguía el gol de la victoria hasta que en los últimos minutos del partido Djorkaeff Reasco marcó el gol que le daría la victoria al conjunto albo, sin embargo, la alegría duró poco y el árbitro del partido anuló el gol.

Pablo Repetto explotó de inmediato, la jugada era legítima, el gol de Djorkaeff Reasco debió haber subido al marcador pero el árbitro nulitó la acción por una supuesta carga de Matías Zunino sobre José Gabriel Cevallos. El arbitraje le quitó dos puntos a Liga de Quito que lo hacen bajar en la tabla de posiciones.

 


Más noticias